Republica de Colombia
Menú

Campaña Caucano Parranda de Uno

Una campaña que impulsará el consumo de productos de la ILC en la ciudad de Popayán, con el objetivo de conseguir una mayor recordación de marca, consumo y simultáneamente cumplir una labor social.

La iniciativa básicamente se trata a través de la convocatoria realizada por la emisora Radio Uno de Popayán que los barrios y veredas de la ciudad de Popayán participen y se inscriban. El objetivo principal es la recolección de tapas de nuestros productos #AguardienteCaucano Tradicional, Sin Azúcar y Ron Gorgona. La que más tapas recoja será la ganadora de un concierto ofrecido en alianza entre la emisora Radio Uno de Popayán y la ILC, totalmente gratis, dicho concierto contará con la participación de un artista de talla nacional y 2 o más artistas locales. La campaña se denomina #LaCaucanoParrandaDeUno y se realizarán un total de 7 conciertos en el año .

Las tapas serán donadas a la Fundación Carlos Portela que trabaja para  el futuro de los niños con cáncer con escasos recursos.

En este primer concierto el barrio ganador fue la María Occidente (Polideportivo San Antonio de Padua) ubicado en la comuna 7.

El concierto se realizará el viernes 22 de febrero desde la 5 de la tarde hasta la 1:00 a.m. y contará con lo siguientes artistas:


Publicado en febrero 20, 2019 a las 2:35 pm