Republica de Colombia
Menú

PRIMER ENCUENTRO DISTRIBUIDORES INDUSTRIA LICORERA DEL CAUCA ZONA NORTE 2018

Con el interés de mantener un contacto directo con los comerciantes  del Cauca, la Industria Licorera del Cauca realizó en Santander de Quilichao, el Primer Encuentro de distribuidores de la Industria Licorera del Cauca Zona Norte 2018.

Durante el saludo de bienvenida, Elías Larrahondo Carabalí, Gerente de la Industria Licorera del Cauca, reconoció la importante labor que realizan los distribuidores apoyando el desarrollo de la empresa además de realizar la invitación para que durante el año 2018 se trabaje conjuntamente bajo la frase “Juntos lo hacemos mejor”.

Los jefes de las divisiones de comercialización de la empresa caucana, Leticia Muñoz M y planeación Andrés Felipe  Patiño M; fueron los encargados de presentar la oferta mercantil, con la que se busca durante el año lograr las metas de ventas propuestas, además resolvieron las inquietudes frente a procesos de la licorera.

Al finalizar el evento, los comerciantes propusieron  iniciativas para fortalecer la presencia de Aguardiente Caucano en el departamento además de comprometerse en mantener la comercialización responsable  para ayudar a construir con los aportes a salud y educación un Cauca territorio de Paz.



Publicado en febrero 28, 2018 a las 10:35 pm