Republica de Colombia
Menú

La Cultura Musical de nuestro departamento triunfa a nivel nacional con el apoyo de la Industria Licorera del Cauca

unnamed

La Industria Licorera del Cauca, liderada por Juan Pablo Matta Casas, continúa fortaleciendo el apoyo a la cultura musical de nuestro departamento como base fundamental del posicionamiento de nuestros productos y generar un tejido social en nuestras comunidades. Es así como El Grupo Musical Son Folclor, de la ciudad blanca, contaron con el patrocinio de la factoría caucana, para lograr su participación en el XXV Festival Nacional del Pasillo Colombiano, en la Categoría Instrumental que se desarrolló en Aguadas, Caldas, y quienes obtuvieron el Primer Puesto en dicha categoría.

Una competencia reñida con agrupaciones de Cundinamarca, Pereira y Buga, la agrupación Son Folclor demostró en tarima todo el talento Caucano con cada una de sus interpretaciones, logrando el reconocimiento de los jueces de este magno evento, “sentimos una alegría inmensa, cada uno de los integrantes del grupo se ha esforzado para lograr este importante premio, y agradecemos a la Industria Licorera del Cauca por el gran apoyo brindado y confiar en nuestro talento”. Indicó Pablo Díaz, director del laureado grupo musical.

“Nos genera una inmensa satisfacción ver triunfar el talento Caucano, que el resto del país vea la calidad de nuestra cultura, de nuestra gente aquí y afuera se enamore lo que significa ser de nuestro hermoso departamento, creo que Son Folclor, su chirimía con música que sale de maravillosos instrumentos artesanales los hacen dignos de representar nuestra esencia, Son Folclor es un representante Caucano” manifestó Juan Pablo Matta Casas, Gerente de la Industria Licorera del Cauca.

De esta manera queda demostrado el profundo compromiso de la empresa de licores de los caucanos por la cultura, el arte y el folclor de nuestra tierra, apoyar estos valores es una directriz establecida por el Gobernador Óscar Rodrigo Campo que la Industria Licorera del Cauca cumple con enorme satisfacción.



Publicado en agosto 18, 2016 a las 10:41 pm