Republica de Colombia
Menú

Industria Licorera del Cauca le sigue cumpliendo al pacífico caucano

FERIAS 2015

La Industria Licorera del Cauca, liderada por el gerente Juan Pablo Matta Casas, entregará este fin de semana los premios Raspa y Gana Pacífico 2015 a los ganadores de Guapí y Timbiquí.

En una gran fiesta en la que estará presente todo el sabor y la alegría cultural del pacífico serán entregadas bicicletas todo terreno, electrodomésticos y dos espectaculares motos Honda, premios que hacen parte de la campaña Raspa y Gana Pacífico 2015 y que fueron sorteados entre los consumidores del Aguardiente Caucano quienes debían raspar la etiqueta, dispuesta para tal fin, en las botellas del producto distribuido en los municipios del litoral pacífico caucano. La Industria Licorera del Cauca invita a este evento cuya programación será desarrollada este domingo 29 de mayo en horas de la tarde.

La Agrupación Yembema es la invitada de amenizar la fiesta que será realizada en el parque La Pola del municipio de Guapí en el cual son esperadas más de 5000 personas que no solo disfrutaran de la música y el ambiente inigualable del pacífico sino también del mejor aguardiente del mundo, el Aguardiente Caucano en su dos presentaciones Tradicional y Sin Azúcar.

Con la entrega de los premios la Industria Licorera del Cauca con su Gerente Juan Pablo Matta Casas le sigue cumpliendo al pacífico caucano consolidándola como una de las regiones de más importancia y significación para el departamento y su gobernación, tal como lo ha determinado el señor Gobernador del Cauca Oscar Rodrigo campo Hurtado.
 



Publicado en mayo 27, 2016 a las 10:58 pm