Republica de Colombia
Menú

Aguardiente Caucano presente en las fiestas de Suarez

Desde hace trece años Suarez, municipio ubicado en el norte del Cauca, ha congregado a sus habitantes alrededor de la alegría y el respeto realizando las Ferias y Fiestas, evento que en su versión 2017 cuenta con el apoyo de la Industria Licorera del Cauca.

Desde el 13 hasta el 16 de octubre,  propios y visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, deportivas además de eventos enfocados a la unión de los habitantes de este municipio caucano.

La Orquesta Fantasía, talentos suareños,  las notas populares de José Luis Hortua además de la salsa romántica de Cheo Andujar,  serán los encargados de hacer una fiesta alegre en la que el sabor y calidad de los productos de la Industria Licorera del Cauca sean los mejores acompañantes.

Los caballistas también contaran con un espacio en esta celebración, el lunes  16 de octubre cuando se esperan que al municipio se acerquen los mejores ejemplares equinos de la región, para concluir en esa misma jornada las ferias y fiestas donde la vocación artesanal, campesina y minera de Suárez  se celebra y aporta para construir un Cauca territorio de paz.



Publicado en octubre 9, 2017 a las 10:09 pm